Rss feedTweeter buttonFacebook button

Vadhir Derbez presume a su nueva novia e influencer

0

19/03/2020

Durante la alfombra roja de la película "Veinteañera, divorciada y fantástica", Vadhir Derbez declaró que estaba saliendo con alguien y que ha vuelto a creer en en el amor, pero sin revelar el nombre de su nueva conquista, pero que se trata de la actriz e influencer mexicana Diana Larume. En sus historia de Instagram el hijo de Eugenio Derbez subió un video donde graba a Larume mientras se encuentra en una sesión de fotos.

"Aquí aprendiendo de Diana Larume cómo posar como que estoy desahuciado por el virus", escribió.

Una revista de circulación nacional, reveló que ambos histriones fueron juntos a la premier de la cinta en la que participa Vadhir, pero decidieron salir separados ante las cámaras. Cuando el evento terminó, partieron juntos del lugar. Esta sería la primera relación del actor que interpretó a Marco López en la serie "Vecinos", después de su ruptura con la modelo Mallory Caballero. Diana Larume se ha vuelto muy popular en la famosa aplicación Tik Tok, donde cuenta con más de 400 mil seguidores.

Días antes, en el programa "Ventaneando", Vadhir mencionó que ya no estaba soltero y que se encontraba feliz por su nueva relación. “Estoy saliendo con alguien. Es de acá, producto mexicano”. Vadhir Derbez protagonizará su séptima película, después de haber participado en "Como si fuera la primera vez", "Cómo ser un Latin Lover", entre otras. También ha incursionado en el mundo de la música y hasta el momento ha lanzado un disco y temas como "Mala" y "Me haces sentir".

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *