Rss feedTweeter buttonFacebook button

Cristian Castro Mérida 2017

0

boletos, cristian castro, Mérida, 2017

Fecha: Sábado 7 de Octubre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Cristian Castro en Mérida están disponibles en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los $ 575 (General) y hasta $ 2185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Cristian Castro es una de las voces más respetadas de la música, hijo de la Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés. Verlo en directo es una experiencia única, un concierto lleno de sentimiento y emoción. Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 150 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *