Rss feedTweeter buttonFacebook button

Paris Jackson escribió un conmovedor mensaje para despedir a su abuelo Joe Jackson

0

Paris Jackson

La familia Jackson está de luto por la pérdida de su patriarca, Joe Jackson, quien murió a la edad de 89 años después de una batalla contra el cáncer. Su nieta Paris escribió una emotiva despedida para su abuelo.

La hija de Michael Jackson estaba al lado de Joe cuando falleció la madrugada del miércoles y más tarde compartió en su perfil de Instagram un álbum de fotos de su abuelo y expresó, “Pasar esos últimos momentos contigo fueron todo. Poder decirte todo lo que necesitaba decirte antes de decir adiós fue una gran bendición”.

Te puede interesar: Murió el papá de Marlene Favela y así lo despidió la actriz

“Todos los que vinieron a visitarte vinieron con amor, respeto y mucho orgullo en sus corazones por ti, orgullosos de ti, orgullosos de ser tus hijos, nietos y bisnietos, orgullosos de tener tu fuerza y ​​compartir la dinastía que pasaste creando toda tu vida y orgullosos de ser un Jackson”, agregó la chica de 20 años.

También reconoció todo su trabajo y apuntó, “Tú eres el verdadero Jackson, la leyenda que lo comenzó todo. Ninguno de nosotros estaría cerca de donde estamos si no fuera por ti. Eres el hombre más fuerte que conozco, tu trabajo pasará a la historia, al igual que tú, y serás conocido como uno de los patriarcas más grandes que hayan existido”.

Mira también: Murió el papá de Carmen Villalobos y ella lo despidió con un emotivo mensaje

Paris contó la promesa que le hizo su abuelo antes de partir de este mundo, “Te hice prometerme que vendrías a visitarme y estuviste de acuerdo, te prometí que seguiremos contando tu historia una y otra vez para que nunca seas olvidado, mis bisnietos sabrán quién es Joseph Jackson”.

La actriz concluyó, “Tengo una inmensa gratitud por ti y siempre la tendré y todos nos sentimos de esa manera. Gracias por todo. Descansa en paz. Te veré en mis sueños muy pronto”.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *