Rss feedTweeter buttonFacebook button

Abe Cruz y Alexander Quintero participan en el evento online «Mente de campeones»

0

El coach de Alto Rendimiento Alexander Quintero y el fundador de Forever Faith, Abe Cruz, se unen para ofrecer al público una conversación de inspiración sobre el éxito y el fracaso, con experiencias, anécdotas y consejos para tener una mente de campeones.

Alexander Quintero economista de profesión y coach de alto rendimiento que entrena a partir del compromiso y no de la motivación, logrando resultados extraordinarios y sostenibles en el largo plazo. Su misión es que las personas puedan vivir en excelencia alejados de la media viviendo por encima de los estándares normales.

Abe Cruz está impactando con su experiencia de vida personal, ofreciendo conferencias y charlas en universidades, centros de detención de jóvenes, iglesias y atletas profesionales en Estados Unidos.

Abe ha demostrado que se siempre se puede salir adelante, no importa cual sea la situación de uno, hay que tener fe y determinación, así está logrando todas las metas que le decían que no podría realizar y pagando la deuda que hizo con Dios cuando estaba en la cárcel.

Ahora el público puede conocer a Abe y a Alexander en este evento online el jueves 11 de febrero a través del instagram live @therealabecruz a las 18:00 horas (Miami)

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *