Rss feedTweeter buttonFacebook button

Angélica María y Angélica Vale juntas en un gran acústico teatral vía streaming

0

Bajo la producción de Mejor Teatro, Angélica María y Angélica Vale compartirán por primera vez el escenario de un acústico teatral con el espectáculo virtual, Angelicales, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Angélica María y Angélica Vale juntas en un gran acústico teatral vía streaming

Angelicales será un recorrido musical por las trayectorias de estas dos grandes estrellas, que incluirá los grandes éxitos discográficos de Angélica María desde la década de los 60; mientras que “La Vale”, como cariñosamente la llaman sus múltiples amigos, hará una revisión de los temas que han marcado su brillante carrera teatral y ofrecerá algunas de sus muy aplaudidas imitaciones.

Y juntas, madre e hija, harán un homenaje al maestro Armando Manzanero, de quien, como mucha gente sabe, Angélica María fue su primera gran intérprete, con temas inolvidables como Eddy Eddy, Para que nunca me olvides, Pensando en ti, entre otros muchos.

Además, otro homenaje obligado es el que harán a México, con una muy atinada sección de canciones rancheras y de rancheras, género del que “La Novia de México” fue precursora.

La dirección musical del espectáculo es de Pepe Zavala; la producción ejecutiva de Francisco Escárcega; y la producción de Angélica María, Angelica Vale, Morris Gilbert y MejorTeatro.

Angelicales se presentará el sábado 8 de mayo como un regalo más que adecuado de estas famosas madre e hija para iniciar las celebraciones por el festejo del Día de las Madre. Además, dos días después, el lunes 10 de mayo podrá disfrutarse nuevamente de este evento único.

La transmisión para ambos días será a las 20:00 horas, vía Ticketmaster Live. Los accesos están disponibles en la página de Ticketmaster y habrá una venta especial para tarjetahabientes de Citibanamex, del 25 al 27 de abril.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *