Rss feedTweeter buttonFacebook button

¿Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas fallecidas en Manchester?

0

nuevo99Luego del atentado terrorista perpetrado durante el concierto de la cantante Ariana Grande, en Manchester, en el que 22 personas perdieron la vida, y 122 más resultaron heridas, representantes de la artista se habrían acercado a los familiares de las víctimas para pagar los gastos funerarios de sus seres queridos, de acuerdo con l

cuenta en Twitter Ariana Updates!

 View image on Twitter

 

“Ariana se ha acercado a los familiares de las víctimas que murieron anoche y ella va a pagar los gastos funerarios”, se lee en un tuit compartido en las redes sociales. Hasta el momento algunas de las víctimas que han sido identificadas son Saffie Rose Roussos, de 8 años de edad, Georgina Callender, una estudiante de 18 años que asistía al centro de educación superior Runshaw College en Leyland, y John Atkinson, un hombre de 26 años de edad.

El día de ayer Ariana también expresó su sentir por los lamentables acontecimientos, a través de sus redes sociales. “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón: lo siento mucho. No tengo palabras”, dijo. Por su parte, Scooter Braun, representante de la cantante, también externó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de un comunicado de prensa.

“Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este acto cobarde. Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, sus familias y todos los afectados desde el corazón y con sus oraciones”, expresó.

Según reportes, la gira “Dangerous Woman Tour”, la cual estaba planeada para llevarse a cabo en varios países de Europa, como Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia quedó momentáneamente suspendida. Autoridades británicas continúan con el proceso de identificación de los cuerpos, para lo cual es probable que sea necesario el uso de técnicas forenses avanzadas y pruebas de compatibilidad genética, según medios locales.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *