Rss feedTweeter buttonFacebook button

Arte oficial de Spider-Man: No Way Home muestra a Tobey Maguire en batalla

0

Este arte oficial confirmaría la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home.

Arte oficial muestra al héroe de Tobey Maguire
Arte oficial muestra al héroe de Tobey Maguire

Falta poco más de una semana para el gran estreno en cines de Spider-Man No Way Home y antes de que eso sucedería, una arte oficial de la cinta ha confirmado una participación muy esperada.

Estas imágenes forman parte de una promoción oficial con Bank Mandiri (el banco más grande de Indonesia), en donde podemos ver al Spider-Man de Tobey Maguire en combate.

La fiebre por la próxima cinta del trepamuros sigue aumentando, te contamos todo lo relacionado a su estreno y lo confirmado sobre el tan esperado spiderverse.

Arte oficial muestra al héroe de Tobey Maguire

Arte oficial muestra al héroe de Tobey Maguire
Arte oficial muestra al héroe de Tobey Maguire

Bank Mandiri (el banco más grande de Indonesia), ha revelado un banco de imágenes asociadas con el marketing de No Way Home, sin embargo parecen mostrar al Spider-Men de Tobey Maguire moviéndose por Nueva York. 

En el arte oficial de la cinta podemos ver a la versión de Tom Holland junto al trepamuros de Maguire enfrentándose a Electro en una concurrida calle de la ciudad, todo ello como parte de una nueva estrategia de marketing.

De momento no se ha confirmado, de manera oficial, la participación de Tobey Maguire en la cinta y será hasta su estreno cuando los fanáticos se percaten de ello.

¿Cuándo se estrena Spider-Man No Way Home?

La cinta ahora será estrenada el 15 de diciembre en miles de salas de cine en el país. Originalmente la cinta se iba a estrenar el 17 de diciembre, es decir dos día después a la fecha actual.

Cabe resaltar que debido al enorme éxito en la preventa, las funciones de los días de estreno han sido agotas en todas las salas de cine del país.

Spider-Man No Way Home está proyectada a ser la primera cinta que rompa los mil millones de dólares en recaudación desde la pandemia, éxito que no se repite en Marvel desde el lanzamiento de la última cinta de The Avengers.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *