Rss feedTweeter buttonFacebook button

Así sufrieron los famosos la derrota de Colombia: Maluma, Juanes y más 

0

Maluma, Carlos Vives

La Selección de Colombia no pudo repetir la hazaña de avanzar a cuartos de final en el Mundial de Rusia, y en tanga de penales cayó ante su similar de Inglaterra.

Aunque el partido fue sufrido de principio a fin, sus hinchas lo apoyaron todo el tiempo, y a través de redes sociales, famosos como Maluma, Ariadna Gutiérrez y Juanes mostraron la fe que tenían en su equipo.

Mira también: Shakira apoyó con gritos y pasión a su pareja Gerard Piqué y a España

“Apoyando con todo nuestro corazón a nuestra selección”, escribió Carmen Villalobos junto a una foto en la que al lado de su novio Sebastián Caicedo, con la camiseta bien puesta. Junto a ellos está el sobrino de Sebastián, Felipe Castro Caicedo.

Karen Martínez también se puso el jersey de su selección y junto a su esposo Juanes posó para la selfie. “¡Vamos, Colombia! Vibrando con ustedes, muchachos”.

Carlos Vives, su esposa y sus hijos se estaban mordiendo las uñas de nervios, según dejaron ver en Instagram. “Vamos, mi selección. Toda la familia con la fe en la causa”, compartió el cantante con sus 4.4 millones de seguidores.

Mira también: Critican a Javier “Chicharito” Hernández por su drástico cambio de look

Los Cafeteros lograron empatar 1-1 en el minuto 93, y esto les permitió que el partido se fuera a tiempo extras. Al no poderse definir en el agregado, fue necesario llegar a los penales, algo que a Maluma le puso los nervios de punta.

“Ay, no, yo no soy el único que tengo el corazón en las manos, muchachos”, expresó el reguetonero, y agregó, “¡Vamos, Colombia, papá!”. A los pocos minutos de haber publicado su video en Instagram, el cantante lo borró de su perfil, pero hubo fans que lograron rescatar las imágenes de su sufrimiento.

Ariadna Gutiérrez también se uniformó con los colores de La Tricolor y en Instagram la ex reina de belleza escribió, “¡Con la fe intacta! ¡Vamos, mi selección! #SíSePuede”.

Mira también: Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago sufrieron la eliminación de Messi del Mundial

“¡Con mi sele activo!”, aseguró el reguetonero Reykon, que hasta se pintó la cara con los colores de su bandera.

“Donde quiera que estemos, estamos contigo. Vamos, Colombia. Todos unidos con la fe intacta”, escribió Sebastián Yatra junto a una foto en la que orgullo portaba la camiseta de su país.

Aun con el desconsuelo del resultado final, 3-4 en penales, a favor de los ingleses, seguramente el paso de Colombia por esta Copa del Mundo dejó en su gente más alegrías y orgullo que tristeza.

“Más colombiano que nunca, qué orgullo, muchachos. Gracias por tanta entrega a nuestro país”, aseguró Maluma con una sonrisa en el rostro.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *