Rss feedTweeter buttonFacebook button

Bad Bunny: La preventa de boletos de su próximo Tour 2022 colapsó Ticketmaster

0

Una falla masiva en Ticketmaster generó el enojo de los fans de Bad Bunny quienes intentaban adquirir los boletos para “El Último Tour del Mundo 2022”.

Bad Bunny: La preventa de boletos de su próximo Tour 2022 colapsó Ticketmaster/Foto: Listin Diario
Bad Bunny: La preventa de boletos de su próximo Tour 2022 colapsó Ticketmaster/Foto: Listin Diario

Los fanáticos de Bad Bunny se están volviendo locos. Las preventas para su "El Último Tour del Mundo 2022", también conocido como Last World Tour 2022, salieron el jueves 15 de abril a través de Ticketmaster. Muchos fans experimentaron largas esperas y al menos un bloqueo del sitio de Ticketmaster, según declaraciones de los usuarios en las redes sociales. 

“Literalmente, ya ni siquiera quiero ir a ver a Bad Bunny, así de (en blanco) fue la experiencia de @Ticketmaster”, tuiteó un fan.

Otro fan tuiteó: "Fui yo quien lloró cuando Ticketmaster se estrelló y no pude conseguir una mala entrada".

El cantante Bad Bunny anunció una nueva gira mundial durante el fin de semana de WWE WrestleMania, luego de su épico debut.

Bad Bunny: La preventa de boletos de su próximo Tour 2022 colapsó Ticketmaster
El cantante urbano sólo abrió algunas fechas para sus conciertos; por lo cual, las entradas están siendo muy solicitadas por sus fanáticos/Foto: Milenio

Aún hay boletos para conciertos de Bad Bunny

Las entradas para la gira salen a la venta al mediodía del viernes 16 de abril para el público en general a través de Ticketmaster. Los boletos están actualmente en StubHub, un sitio de mercado secundario, en el rango de $300 (5975.14 pesos mexicanos aprox.).  

Bad Bunny, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, es una superestrella del reguetón de Puerto Rico. Su álbum de 2020, "El Último Tour Del Mundo", se convirtió en el primer álbum totalmente en español en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 de EE. UU.

Hizo un gran revuelo en el mundo de la lucha libre cuando él y Damian Priest derrotaron a Miz y John Morrison en un combate por equipos en WrestleMania 37 en Tampa, Florida, el sábado 10 de abril. Ahí fue donde anunció por primera vez su gira mundial 2022.

El video del anuncio, que Bad Bunny compartió en Instagram, presenta a la estrella de la WWE, Triple H, quien elogió al artista por su "trabajo y trabajo increíblemente duro" en preparación para su actuación de lucha libre profesional. 

"Lo hiciste increíble en WrestleMania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces", le dice Triple H al cantante en el video del anuncio, antes de entregarle una maleta amarilla.

"Gracias", responde Bad Bunny, antes de alejarse para abrir la maleta que sostiene un micrófono en forma de calavera. Más tarde se revela que la maleta dice "Tour 2022" en un costado.  

¿Te gustaría asistir al próximo tour de Bad Bunny?

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *