Rss feedTweeter buttonFacebook button

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios con romántica velada

0

Belinda y Christian Nodal celebraron con una romántica cena su primer aniversario de novios y disfrutaron de sus mejores momentos juntos.

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios con romántica velada
Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios con romántica velada

La cantante Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario de novios con una romántica velada que el intérprete de “Botella tras botella” presentó para su futura esposa que se mostró bastante emocionada con los detalles.

La pareja que se comprometió en mayo pasado, tuvo una romántica e íntima celebración en la que ambos pudieron recordar sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos que se proyectaban en las paredes.

Así mismo en historias compartida en Instagram pudimos observar a la cantante con un sexy vestido negro caminando sobre pétalos de rosa mientras disfrutaba de las imágenes, se reía y le decía a Nodal que lo amaba.

La velada romántica de la pareja

En la cuenta de Instagram de Beli pudimos observar un video donde aparece gritando “Un año, un añito con este guapo” mientras aprieta los cachetes de su novio. Por su parte Nodal compartió varias historias de la romántica velada en la que también pudieron disfrutar de una cena.

Cabe indicar que Nodal transmitió en pantallas gigantes algunos de los mejores momentos que han vivido juntos a lo largo de este año, además decoró con pétalos de rosa la habitación mientras se escucha de fondo el tema que compuso para su futura esposa.

¿Cuándo se casan Belinda y Christian Nodal?

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios con romántica velada
La pareja está cumpliendo un año de noviazgo

La pareja aún no ha anunciado oficialmente una fecha para la boda, sin embargo el periodista Marco Antonio Silva aseguró que la cantante y Nodal ya tienen una dicha para la boda civil, pues aseguró que una persona cercana a Beli le comentó que la pareja tiene planeado llevar a cabo una ceremonia sencilla el próximo 28 de agosto cuando se casen por el civil.

Por su parte en un video recientemente compartido por la cantante ella anunció que aunque están comprometidos aún no han planeado nada de la boda, por lo que hasta el momento no habría una fecha para la boda de Belinda y Christian Nodal.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *