Rss feedTweeter buttonFacebook button

Bella Hadid toquetea los senos de Emily Ratajkowski, mientras bailan sensualmente

0

nuevo86La modelo de origen británico Emily Ratajkowski la ha estado pasando muy bien durante el Festival de Cannes 2017. Muestra de ello es el video en el que se le ve junto con sus compañeras Bella Hadidy Hailey Baldwin bailando y cantando muy sensualmente después de la gala de apertura.

En un clip que Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram se ve cómo la también actriz, de 25 años, comienza a bailar moviendo sus caderas al ritmo de la música, mientras Hailey Baldwin la sigue en la coreografía. El momento más intenso llega cuando su compañera Bella Hadid empieza a toquetear los senos de Ratajkowski con ambas manos.

Aunque inmediatamente después del toqueteo, las modelos soltaron las carcajadas y las cosas no llegaron a más, el video hasta el momento ha logrado más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios, que parecen encantados de ver a este trío de bellezas juntas y enfiestadas. El fan indicubomg les dijo, “Oh, Dios mío, quisiera estar bailando en medio de ellas”, mientras que anamarce98 les escribió, “nuestras favoritas juntas”.

Vaya que estas modelos han dado de qué hablar durante su paso por el Festival de Cannes, uno de los más importantes de la industria cinematográfica. Durante su desfile por la alfombra roja Bella Hadid enseñó de más, pues aunque iba elegantemente vestida, su falda se abrió y dejó a la vista su ropa íntima.

Bella Hadid en alfombra roja del Festival de Cannes

Ya veremos qué novedades nos siguen compartiendo estas bellezas a su paso por la ciudad francesa.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *