Rss feedTweeter buttonFacebook button

Bendición de la placa del XV Aniversario de la UNID en México

0
unid

18 mayo en Unid sede Mérida fue la bendición de la placa del XV Aniversario de la UNID en México y del nuevo estudio de televisión. Con este evento iniciaron los festejos en la ciudad de Mérida.

En dicho evento estuvieron presentes Juan Carlos Rihani Abraham, Director de la UNID Sede Mérida Vista Alegre; Carlos Pasos Novelo, Representante personal del Gobernador del Estado; Rolando Zapata Bello; Felipe Duarte Ramírez, Regidor de Educación y Juventud, en representación de Renán Barrera Concha, Presidente Municipal de la ciudad de Mérida; Etzrra Mena Larrañaga, en representación del Delegado Federal de la Secretaría de Economía; Nicolás Mandáhaur Boehm, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Luis Felipe Ávila González, en representación de la Secretaría de la Juventud del Estado de Yucatán; así como Antonio González Blanco, Director del Instituto Municipal de la Juventud; José Luis González Cabañas, Director de la UNID Sede Francisco de Montejo; Rafael Solana Ocáriz, Legionario de Cristo; Víctor Argáez Sánchez, Artista y Muralista; y Pedro Cabrera, dueño del edificio actual.

«La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos», expresó Rihani. Recalcó que para tener un México mejor, se debe esforzar en una educación de calidad en todos los niveles educativos, ya que un país educado es un país destinado a crecer. Por su parte, Carlos Pasos se mostró satisfecho por los resultados obtenidos a lo largo de los 12 años que lleva la UNID Sede Mérida Vista Alegre. «Deseo que la UNID continúe expandiéndose y desarrollándose para que siga brindando educación de calidad de Yucatán», finalizó.
Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *