Rss feedTweeter buttonFacebook button

Billie Eilish y su próxima película-documental «THE WORLD’S A LITTLE BLURRY» próxima a estrenarse

0

El primer tráiler de su película documental te pondrá la piel de gallina

Billie Eilish

Billie Eilish en la alfombra roja de los Brit Awards 2020 / Getty Images / Jim Dyson/Redferns

Billie Eilish ha estrenado en su canal oficial en Youtube el primer adelanto de su película documental. Y como tráiler, la artista y AppleTV han decidido ir a lo más emotivo. ¿Cómo le cambia la vida a una persona y a una familia que de la noche a la mañana convive con la mayor estrella internacional de los últimos tiempos y que apenas cuenta con 17 años? La respuesta la tendremos el próximo 26 de febrero de 2021, fecha de estreno ya confirmada.

La solista estadounidense abre las puertas de su casa y las de su familia en estos primeros 200 segundos de su película documental The World's a little blurry. Una obra que por lo que parece estará repleto de entrevistas no solo con la propia intérprete comentando algunos de los momentos más espectaculares de su carrera musical, sino también esos momentos familiares y testimonios de sus más allegados que permitirán conocer un poco más a la estrella mundial.

No faltarán, por lo visto en este tráiler, imágenes de la Billie Eilish más inocente. La pequeña que jugaba a intentar ser un icono de la música y del espectáculo sin llegar a sospechar que un día sus sueños se convertirían en realidad.

Su nombre está indisolublemente asociado al éxito y eso se traduce, habitualmente, en ingentes cantidades. Cifras multimillonarias que no son del todo claras ni confirmadas pero que suelen estar en el disparadero asociado al nombre de la artista. Su fama le ha traído aparejado no sólo el dominio de las listas mundiales sino la oportunidad de expandir su marca y lo está aprovechando.

The World’s A Little Blurry es el nombre de este proyecto audiovisual, dirigido por el cineasta estadunidense R. J. Cutler, conocido por su trabajo en la película Si decido quedarme (2014) y en el documental The September Issue (2009), el cual aborda la vida de Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

En el avance vemos a su hermano Finneas y sus padres Patrick O'Connell y Maggie Baird. Además de imágenes en algunas de sus presentaciones alrededor del mundo. El documental se presentará de forma oficial el 26 de febrero del 2021 a través de la plataforma de streaming Apple TV+ y en cines.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *