Rss feedTweeter buttonFacebook button

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuevas estrellas de la serie de Netflix

0

Bridgerton ha agregado oficialmente cuatro nuevos miembros del reparto antes de la segunda temporada, incluidos dos personajes de libros y dos recién llegados.

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuestras estrellas de la serie de Netflix
Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuestras estrellas de la serie de Netflix

El elenco de la segunda temporada de Bridgerton se está perfilando para romper récords de audiencia, ya que la serie de Netflix acaba de confirmar cuatro nuevos miembros del elenco de la segunda temporada, incluyendo dos personajes de los libros y dos novatos intrigantes que es probable que sacudir algunas cosas a raíz del Duque de Hastings, Regé-Jean Page, haciendo su salida.

El matrimonio de Daphne, Phoebe Dynevor, permanecerá intacto incluso sin su esposo en la pantalla, pero para la segunda temporada, el centro de atención se traslada al mayor de los hermanos Bridgerton.

Anthony, Jonathan Bailey, está ahora a la caza de una esposa y ha puesto su mirada en una dama en particular: Edwina Sharma. Edwina es cercana a su hermana Kate, Simone Ashley, y su madre Mary, Shelley Conn. 

Aquí te contamos un poco sobre la temporada 2 de Bridgerton y que se espera de estos nuevos personajes que dejarán a los fanáticos más enamorados de esta famosa serie de Netflix.

Nuevos personajes de Bridgerton temporada 2

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuevas estrellas de la serie de Netflix
Ahora la serie se centrará en el hermano Bridgerton.

Edwina, según las descripciones de los personajes ofrecidas por Shondaland en Twitter, "su hermana mayor Kate le enseñó a ser la debutante perfecta. Es amable e infinitamente entrañable. Pero aunque puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere". quiere: una verdadera pareja por amor". 

Lady Mary Sharma es la hija de un conde cuyo matrimonio con un comerciante una vez enredó a su familia en un escándalo. Ahora, Lady Mary ha regresado a Londres con sus hijas "y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más". 

Ashley fue elegida como la hija mayor Kate en febrero, y completa la familia Sharma y lo que promete ser una especie de triángulo amoroso emocionante. Kate es "testaruda e inteligente a partes iguales. Su agudo ingenio y naturaleza independiente la convierten en una fuerza singular en el mercado matrimonial de 1814, donde espera asegurar un matrimonio por amor para su hermana menor, Edwina".

Rupert Young y Calam Lynch también se han unido al elenco como dos personajes que no están en los libros de Bridgerton. Young interpreta a Jack, "el miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables". Lynch interpreta a Theo Sharpe, "un asistente de impresor trabajador" y "un intelectual que lucha por los derechos de todos".

Se unen a estrellas que regresan de la primera temporada, como Bailey, Nicola Coughlan , Adjoa Andoh , Ruby Barker , Ruth Gemmell , Claudia Jessie , Luke Newton y Luke Thompson.

Kate Sharma y Edwina Sharma, las nuevas integrantes de Bridgerton

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuevas estrellas de la serie de Netflix
Estas dos mujeres llegarán a destacar en la serie.

La estrella de Educación Sexual Simone Ashley ha sido elegida como Kate Sharma, la protagonista junto a Anthony. Según Netflix, Kate es una "joven inteligente y testaruda que no soporta a los tontos, incluido Anthony Bridgerton". El libro la describe como "la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres". 

En abril, Shondaland ofreció una nueva descripción del personaje de la incomparable Kate: "Kate es a partes iguales testaruda e inteligente. Su agudo ingenio y su naturaleza independiente la convierten en una fuerza singular en el mercado matrimonial de 1814, donde espera asegurarse un matrimonio por amor". para su hermana menor, Edwina ". 

Edwina es la hermana menor de Kate, y ella es en quien Anthony originalmente puso su mirada. "Su hermana mayor, Kate, le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Es amable e infinitamente entrañable. Pero aunque puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja por amor". Ella será interpretada por Charithra Chandran.

Lady Mary Sharma, Jack y Theo Sharpe también se unen a la serie

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuevas estrellas de la serie de Netflix
Nuevos personajes sorprenderán a los fans.

Lady Mary es la madre de Kate y Edwina. Ella es la hija de un conde cuyo matrimonio con un comerciante una vez enredó a su familia en un escándalo. Ahora, Lady Mary ha regresado a Londres con sus hijas "y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más". Ella es interpretada por Shelley Conn .

Calam Lynch se ha unido al programa como Theo Sharpe , un personaje que no se conoce en los libros. Es "un asistente de impresor trabajador" y "un intelectual que lucha por los derechos de todos". 

Rupert Young interpretará a Jack, un hombre que aún no tiene apellido. Eso podría deberse a que este recién llegado a la alta sociedad tiene "una conexión con una de sus familias más notables".

¿Cuándo saldrá la 2 temporada de Bridgerton?

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuevas estrellas de la serie de Netflix
La serie promete más romance en la temporada 2.

Aún no se ha dado una fecha, aunque el anuncio original de Netflix dijo que la temporada 2 comenzará a filmarse en la primavera de 2021. Lo cual, optimistamente, es ahora. Un consejo es rastrear las cuentas de Instagram de los actores, productores ejecutivos y equipo.

Cuando empiezas a ver escenas de fincas de campo inglesas, disfraces locos y pelucas, sabes que el juego está en marcha. ¿Eso significa que tendremos otro lanzamiento el día de Navidad para la temporada 2? Solo podemos esperar que esta serie de Netflix se estrene pronto.

¿Quién no estará en la temporada 2 de Bridgerton?

Bridgerton temporada 2: Conoce a las nuevas estrellas de la serie de Netflix
Regé-Jean Page causó mucho revuelo entre las fans de la exitosa serie de Netflix.

Regé-Jean Page deja oficialmente Bridgerton para la temporada 2. La noticia de la salida de Page del exitoso drama de época de Netflix se conoció el viernes, cortesía de publicaciones en las cuentas de Instagram y Twitter del programa que fueron escritas en forma de una carta de Lady Whistledown.

La "letra" explicó que el personaje de página, Simon Basset, duque de Hastings, no será de nuevo en la próxima entrega de la serie, pero los aficionados aseguró que Phoebe Dynevor, que interpreta a la página interés del amor de Daphne Bridgerton, será volver por segunda temporada de la serie.

La familia Bridgerton puede seguir adelante sin él, pero Page señaló que, en el género romántico, el público puede consolarse al saber que se acerca un final feliz. Es algo que lo hizo divertido jugar con el drama de la temporada 1, pero también puede servir como un recordatorio reconfortante para los fanáticos que están de luto por la salida anticipada de Simon del programa.

"Una de las cosas que es diferente acerca de este género [romance]es que la audiencia sabe que el arco se completa", explicó Page. "Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

Page también les aseguró a los fanáticos que su tiempo en la comunidad de Bridgerton no ha terminado. A medida que la temporada 2 continúe sin él, Page se centrará en un nuevo papel.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *