Rss feedTweeter buttonFacebook button

BTS sorprende convirtiéndose en la nueva imagen GLOBAL de Coca Cola

0

El ARMY está festejando el nuevo logro de los chicos de BTS, ya que serán la nueva imagen de la marca Coca Cola.

BTS sorprende convirtiéndose en la nueva imagen GLOBAL de Coca Cola

BTS y Coca Cola prepararán una campaña global que exprese el poder de la música y las emociones, un trabajador de la compañía de bebidas reveló más detalles de la colaboración.

Bangtan Sonyeondan es una de las agrupaciones de K-pop con mayor reputación de marca, así que no es sorpresa que protagonicen distintas campañas con empresas de alimentos, autos, sillones, joyería y bebidas.

Hace algunos días, un nuevo comercial de Coca-Cola fue estrenado en Indonesia, ARMY al escuchar la canción de acompañamiento del clip notó que las voces del track eran similares a las de JiminV y Jungkook.  

La melodía fue titulada 'Turn Up Your Rhythm' y los rumores de una colaboración de BTS con Coca-Cola eran cada vez más grandes, el tema se convirtió en tendencia en distintas redes sociales y otras comunidades en línea.  

BTS y Coca Cola juntos

BTS Y LA COCA COLA
BTS COCA COLA

Para emoción del ARMY mundial, la agencia Big Hit Entertainment no confirmó, ni negó la posible campaña de los idols del K-pop con una de las empresas refresqueras más importantes del mundo.

Pero recientemente, medios de comunicación coreanos entrevistaron a un vocero de Coca-Cola y él confirmó la participación de la banda en una serie de comerciales para promocionar la marca a nivel mundial.

Tal parece que los artistas firmaron un contrato global con Coca Cola para una campaña de grandes magnitudes, poco a poco irán presentando nuevos comerciales en distintas partes del mundo.

Todo parece indicar que el comercial de Indonesia representó el primer adelanto de los anuncios que poco a poco serán publicados en otras partes del mundo, el tema Turn Up Your Rhyth, será utilizado en el resto de los clips promocionales y los chicos de BTS si participaron en la interpretación.

Cabe destacar que no es la primera vez que los interpretes de 'ON' trabajarán con la empresa, desde hace años colaboraron con Coca-Cola en anuncios o eventos deportivos, en 2018 protagonizaron las campañas de verano y de la Copa Mundial FIFA Rusia.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *