Rss feedTweeter buttonFacebook button

Camila Cabello llevará el ritmo latino a Rock in Rio 2022

0
Camila Cabello llevará el ritmo latino a Rock in Rio 2022
Camila Cabello llevará el ritmo latino a Rock in Rio 2022

Camila Cabello se une al cártel de Rock in Rio 2022 que incluye a Bastille y Coldplay

Rock in Rio 2022 se prenderá con el ritmo latino de Camila Cabello, quien se une a una alineación llena de estrellas como BastilleJustin BieberDemi Lovato y más artistas de talla internacional.

Camila subirá al escenario del festival de música brasileña el próximo 10 de septiembre del 2022. El mismo día Bastille y Coldplay se presentarán en el evento de dos fines de semana de duración que comenzará el 2 de septiembre con Iron Maiden y Megadeth.

La noticia de que se unirá al cártel del festival inagurado en 1985 se da en la misma semana cuando Camila Cabello se convirtió en la primera latina en ganar disco de diamante otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) por superar las 10 milllones de copias vendidas de un álbum.

Cártel de Rock in Rio 2022

Rock in Rio 2022 dará inicio en septiembre
Rock in Rio 2022 dará inicio en septiembre

Después de que festivales como Coachella y más Stagecoach fueron cancelados este 2021 por la pandemia de COVID-19, el 2022 promete regresar a los días de eventos musicales masivos después de jornadas mundiales de vacunación, comenzando con Rock in RIo.

La edición 2022 contará con la participación de artistas como Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura el 2 de septiembre. Post Malone, Mashmello, Jason Derulo y Alok el 3 de septiembre con Justin Bieber y Demi Lovato el 4 de septiembre.

El siguiente fin de semana, Joss Stone subirá al escenario el 8 de septiembre. Cabello, Coldplay y Bastille participarán el 10 de septiembre y Dua Lipa el 11. Los invitados musicales del 9 de septiembre aún no han sido revelados por Rock in Rio.

¿Qué tipo de voz es Camila Cabello?

Camila Cabello es una cantante soprano
Camila Cabello es una cantante soprano

Conocida por sus temas pop y R&B, Camila Cabello quien abrió los Latin Billboard con mensaje sobre la tiranía en Cuba, es una cantante soprano.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *