Rss feedTweeter buttonFacebook button

Carlos Ponce les dedicó a sus hijas un tierno mensaje por su cumpleaños

0

Carlos Ponce en los upfronts de NBCUniversal

 Siena y Savanna, las mellizas de Carlos Ponce, cumpliero 16 años y para festejarlo el actor les dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

El actor compartió en su cuenta un divertido collage mostrando varias fotos con sus mellizas, mostrando cómo han ido creciendo mientras se divierten juntos.

Te puede interesar: Mira cómo le fue a Carlos Ponce en el reto de baile de J Balvin y Nicky Jam

“Dios me bendice todos los días con ustedes. Recuerden bailar como si nadie las viera. Ustedes son mi todo, las amo con todo mi ser.”, escribió Ponce junto a la imagen.

Mira también: Los hijos de Carlos Ponce están enormes y los presume con una foto en su paseo juntos

Las mellizas llegaron a la vida del actor cuando tenían apenas un año, y él las adoptó en Rusia. Pero desde entonces han logrado integrarse perfectamente y formar un gran equipo junto a Giancarlo Sebastián, quienes son fruto del matrimonio de Carlos con Verónica Rubio.

Ponce ha demostrado que es un excelente padre que siempre procura darse un tiempo para convivir en familia, y cada que puede presume de lo bien que se la pasa con sus hijos.

Te puede interesar: Mira el video con el que Carlos Ponce asustó a Chayanne

Además, Carlos ha afirmado que su familia es “lo mejor de su vida” y cuida con especial cariño a Siena y Savanna. Y a pesar de que sus hijas ya no son unas niñas, él ha conseguido llevar con humor los retos de la adolescencia.

La publicación de Carlos causó ternura entre sus fans, quienes nos solo aprovecharon para felicitar a las mellizas por su cumpleaños, sino que también congratularon al actor por su “excelente trabajo” como papá.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *