Rss feedTweeter buttonFacebook button

Carrera con dos homenajes

0
Carrera con dos homenajes

El sábado será la cuarta etapa de un ciclo atlético

“El atletismo me ha dado múltiples satisfacciones desde poseer una salud física inmejorable, el incremento de mis amistades pero sobre todo ser ejemplo de niños, jóvenes y adultos”, señaló Sergio Iván Pereira Gamboa, quien el próximo sábado 24 será homenajeado, junto con la progreseña Carmen Méndez, en el Ciclo de Carreras “Corre por Mérida Virtual. La Pasión por los caminos”.

El evento fue presentado ayer por la mañana en una rueda de prensa que se llevó al cabo en el Parque Ecológico del Poniente.

Jesús Aguilar y Aguilar, titular de la dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, reconoció la larga trayectoria deportiva que ambos homenajeados tienen, Pereira Gamboa con 60 años como atleta y Carmen Méndez con casi 25 años como corredora y más de 50 maratones en su cuenta personal.

La atleta, por su parte, agradeció a las autoridades municipales el homenaje y señaló que, aunque era algo sencillo, es de gran motivación para ella.

La carrera está programada para el sábado 24 y a las 5 de la mañana comenzará el evento en homenaje a dichos veteranos del atletismo, con disparo de salida simbólico, a las 6 en el Remate Paseo de Montejo. Las distancias será de 15 km, 5 km y 3 km con animales de compañía, en la categoría libre, varonil y femenil. Se entregarán certificado y medalla virtual personalizada a los corredores que completen la distancia.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *