Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡Chanfle! Doña Florinda hace ópera

0

La actriz tomará parte en “La hija del regimiento”

MÉXICO (Notimex).— Un tanto sorprendida aún, pero feliz, Florinda Meza declaró que participar en “La hija del regimiento” es un sueño hecho realidad, pues la ópera es una de sus pasiones.

La actriz y productora forma parte del elenco de esta ópera, en la que dará vida a la Duquesa Crakentorp en las funciones de hoy y este domingo en el Palacio de Bellas Artes.

“La ópera es una de las cosas que más me apasionan y dar vida a esta duquesa me fascina, además de que es un papel hablado”, explicó Florinda, quien calificó al personaje como su mejor regalo de cumpleaños, que celebró el sábado 8 pasado.

Aseguró que desde niña tuvo este sueño que se materializa ahora que el tenor Javier Camarena celebra con esta versión semiescenificada sus 15 años de carrera. “Además, pisar un lugar como Bellas Artes siempre es un sueño”, manifestó.

“Buen camino”

“Estoy nerviosa, pero sé que si todo arranca bien iremos por buen camino”, añadió la actriz, que reveló que Camarena la ha apoyado y le halaga que, por considerarla una diva del espectáculo, la invitara a trabajar con él.

“Se me eriza la piel de solo recordar el gran trabajo de Javier en el escenario, y es verdad, tengo un gran compromiso, pero también estoy comprometida” con la producción, manifestó.

Florinda Meza  

“Tengo nervios”, admitió la actriz y productora antes de su primera función, hoy.

Alegría familiar

Afirmó que este papel habría dejado muy contento a su esposo Roberto Gómez Bolaños, fallecido hace casi seis años.

Planes

Florinda Meza reveló que prepara una serie de comedia, con idea y desarrollo de su autoría. Según indicó, la elaboración del guión estará a cargo de alguien más.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *