Rss feedTweeter buttonFacebook button

Chicago en Mérida

0

boletos, Chicago, Mérida, 2017

Fecha: Martes 12 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Chicago en Mérida están disponibles en la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Opticas Molina, Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Tiendas Bomssa. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los $ 550 (General) y $ 2200 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Chicago


La banda Chicago no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música con más de 100 millones de discos vendidos y casi 45 años de historia a sus espaldas. Originalmente nacieron con el nombre Chicago Transit Authority, pero les ocasionó problemas jurídicos con la ciudad de Chicago ya que el nombre coincidía con la empresa de transporte público, por eso debieron cambiar el nombre. Aún así deberían sentirse orgullosos de ellos, que han llevado el nombre de la ciudad alrededor de todo el mundo, donde son respetados y admirados. Chicago está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible. ¡Vamos!

Chicago es una de las bandas más importantes del rock and roll de la historia de la música, en el Top 10 de los mejores artistas de todos los tiempos y en el Rock and Roll Hall Of Fame. Están llegando con todas las canciones que te sabes de memoria, “If you Leave Me Now”, “Look Away”, “Free”, “Feeling Stronger Every Day” y muchas más, disfruta de un día inolvidable con Chicago.

El concierto de Chicago no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *