Rss feedTweeter buttonFacebook button

Chiquis Rivera regresó con Lorenzo Méndez y él derrama miel en las redes sociales 

0

Chiquis Rivera
JUNIO 19, 2018 / 11:30 AM EDT
Chiquis Rivera ha tenido una relación amorosa intermitente con Lorenzo Méndez desde el año pasado, pero al parecer los dos decidieron darse otra oportunidad en el amor.

El cantante de “La Original Banda El Limón” llevó a su perfil de Instagram una foto de los dos en la que se ven muy sonrientes.

RELACIONADO: Chiquis Rivera dijo que testificaría a favor de Esteban Loaiza

En la publicación se puede leer, “Mi mejor amiga, confidente, mi amor… Amor del bueno”.

El artista de 31 años se puso muy amoroso en las redes sociales y así le mostró a todos sus followers lo que siente por la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Chiquis al leer las tiernas palabras de su chico no dejó pasar la oportunidad y le respondió, “Aww, te amo”, además agregó iconos de corazón.

Comentarios Instagram de Chiquis Rivera

Foto: Instagram/lorenzomendez7

MIRA TAMBIÉN: Salen a la luz fotos del hijo de Jenni Rivera con su supuesto “novio”

Todo parece indicar que la parejita está de lo más contenta pues ambos han realizado posts que muestran que están juntos de nueva cuenta y derraman miel.

Rivera lo felicitó por el Día del Padre y escribió, “Felíz Día del Padre a uno de los mejores y más cariñosos papás que conozco. Mereces ser celebrado hoy y todos los días”.

ADEMÁS: Revelan la falla que ocasionó la caída del avión de Jenny Rivera

“La señorita Vicky y Katlyn tienen la suerte de tener un padre tan divertido, divertido y moderno que les muestra el amor verdadero e incondicional tanto como sea posible. ¡Tu corazón es único y tengo la bendición de vivir en él! Gracias. ¡Hoy te celebro! Te amo”, agregó la artista de 32 años.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *