Rss feedTweeter buttonFacebook button

Christian Nodal y Belinda se casan

0

Luego de compartir que Christian Nodal y Belinda se casan, ahora sabemos más detalles sobre su compromiso en España.

El anillo se realizó a gusto de Nodal y le valió unos tres millones de dólares.
El anillo se realizó a gusto de Nodal y le valió unos tres millones de dólares.

Esta tarde se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda se casan, sin embargo la pareja aun no ha revelado a fecha ni detalles sobre la boda, pero lo que si pudimos averiguar, es el costoso valor del anillo de compromiso que recibió la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Las redes sociales han estallado en muestras de cariño hacia la pareja de cantantes luego de se anunciara su compromiso hace unos momentos.

Hasta el momento, la publicación de los cantantes en Instagram supera el millón de likes y miles de comentarios felicitándolos por su próxima unión.

¿Cuánto vale el anillo de compromiso de Belinda?

¿Cuánto vale el anillo de compromiso de Belinda?
El anillo es una pieza única y está valuada en tres millones de dólares.

El lujoso anillo de compromiso que recibió Beli, está valuado en unos tres millones de dólares, esto según datos de la joyería Angel City Jewelers, encargada de realizar la joya que él mismo Nodal escogió.

El anillo cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates. "Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza”, aseguró la joyería en una entrevista para la revista Quién.

En la cena de compromiso, la pareja estuvo acompañada por familiares y amigos cercanos y se realizó en el restaurante Salvaje Barcelona.

Christian Nodal y Belinda se casan, todo lo que sabemos

Cristian Nodal y Belinda se casan, todo lo que sabemos
La feliz pareja anunció su compromiso por medio de redes sociales.

La pedida de mano se dio en un lujoso restaurante de Barcelona, España, mismo que Nodal pidió cerrar para tener dicho encuentro íntimo con su pareja

El primero en compartir la noticia fue Nodal, quien escribió en feed de Instagram:

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.” Compartió el cantante.

A lo que Belinda respondió ”Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

Ahora que Christian Nodal y Belinda se casan, estamos seguros que tendremos más noticias sobre su amor y derroche de felicidad en redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *