Rss feedTweeter buttonFacebook button

coliseo yucatan 8 de febrero de 2014

8 comentarios

La tarde de ayer en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, de la ciudad de Mérida, Yucatán, se realizó una rueda de prensa en donde se dieron los pormenores relativos a la inauguración del inmueble.
Los Socios del proyecto Lic. Pedro Vaca ElgueroLic. Pablo Vaca Elguero y el Lic. Carlos Mouriño Terrazo, ante la presencia de los patrocinadores y autoridades, comentaron que el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, albergará los mejores eventos artísticos, culturales, deportivos y taurinos del sureste de México.
El Coliseo Yucatán, tendrá capacidad para más de 10,000 espectadores, completamente techado y climatizado, 64 palcos de 18 asientos cada uno, y su contrato es por 10 años en que los contratantes tendrán acceso a más de 200 espectáculos de talla internacional que se realizarían en la primera década de existencia, estacionamiento para 2,000 vehículos, áreas de restaurantes, bar y comida rápida, área de camerinos y área de prensa.
Actualmente la obra lleva un 70% de avance y su apertura esta programada para el 8 de febrero de 2014, con un concierto de Rock con un grupo muy importante que se dará a conocer más adelante.
El talento artístico ya confirmado para el primer trimestre son: YuriLupita DalessioEmmanuel,MijaresJoan Sebastian, Marc AntonyIntocable y para los eventos taurinos a la figura españolaJosé Antonio Camacho “Morante de la Puebla”.
También se tendrán grandes funciones de box, shows extremos y muchísimos eventos de primera calidad.

8 Comments

Deja un comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>