coliseo yucatan 8 de febrero de 2014

9
La tarde de ayer en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, de la ciudad de Mérida, Yucatán, se realizó una rueda de prensa en donde se dieron los pormenores relativos a la inauguración del inmueble.
Los Socios del proyecto Lic. Pedro Vaca ElgueroLic. Pablo Vaca Elguero y el Lic. Carlos Mouriño Terrazo, ante la presencia de los patrocinadores y autoridades, comentaron que el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, albergará los mejores eventos artísticos, culturales, deportivos y taurinos del sureste de México.
El Coliseo Yucatán, tendrá capacidad para más de 10,000 espectadores, completamente techado y climatizado, 64 palcos de 18 asientos cada uno, y su contrato es por 10 años en que los contratantes tendrán acceso a más de 200 espectáculos de talla internacional que se realizarían en la primera década de existencia, estacionamiento para 2,000 vehículos, áreas de restaurantes, bar y comida rápida, área de camerinos y área de prensa.
Actualmente la obra lleva un 70% de avance y su apertura esta programada para el 8 de febrero de 2014, con un concierto de Rock con un grupo muy importante que se dará a conocer más adelante.
El talento artístico ya confirmado para el primer trimestre son: YuriLupita DalessioEmmanuel,MijaresJoan Sebastian, Marc AntonyIntocable y para los eventos taurinos a la figura españolaJosé Antonio Camacho “Morante de la Puebla”.
También se tendrán grandes funciones de box, shows extremos y muchísimos eventos de primera calidad.
Compartir.

9 comentarios

Leave A Reply


+ uno = 5