Rss feedTweeter buttonFacebook button

Cómo ver online el evento de Apple del 20 de abril donde contarán sus próximas novedades

0
Logo de Apple
Cómo ver online el evento de Apple del 20 de abril donde contarán sus próximas novedades

El próximo 20 de abril, Apple presentará sus nuevos productos que llegarán a lo largo de 2021 y si tienes curiosidad, podrás verlo online sin ningún problema, como ya acostumbra la firma de Cupertino desde hace varios años. 

Lo mejor es que la compañía de la manzana dejó atrás el hermetismo habitual del que hacía gala en sus anteriores eventos y ahora ver el evento de Apple es más sencillo que nunca y puedes hacerlo desde infinidad de canales diferentes. 

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que pueden presentar durante su keynote del próximo 20 de abril por si te interesa seguirlo. 

En esta ocasión, el evento parece que se centrará en la nueva generación del iPad Pro y el nuevo iPad Mini e igual presenten sus rumoreados AirTags, sus próximos AirPods o la evolución de su Apple TV, que tendría 4K y 120hz para tratar de conquistar al público gamer.

Si te ha llamado la atención y tienes dudas sobre cómo seguir online el evento de Apple, toma nota. 

Cómo seguir el evento de Apple online

Lo que debes tener en cuenta del próximo evento de Apple es cuándo y a qué hora tendrá lugar la keynote. Toma nota: 20 de abril.

Con esto en mente, seguir la keynote es más fácil que nunca. 

Puedes hacerlo a través de su página web que se actualizará con un reproductor como es costumbre o también puedes apostar por seguirlo a través de su canal de YouTube, que ya tiene el vídeo disponible con la clásica campanita para que te avise para que puedas añadir un recordatorio y que no se te pase el evento. 

Y como es lógico, podrás ver el evento de Apple a través de cualquier dispositivo que te apetezca y desde tu navegador favorito. 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *