Rss feedTweeter buttonFacebook button

Cristian Castro se casó por tercera vez, y así fue la ceremonia

0

nuevo103A inicios de mayo Cristian Castro sorprendió a todos al proponerle matrimonio a su novia en pleno concierto en un palenque de Mexicali, Baja California. “Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento. Estoy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, expresó Cristian. Y aunque no ha pasado siquiera un mes desde aquella romántica escena en donde Carol Victoria Urbán le dijo “sí” a Castro, ahora la feliz pareja ya está casada.

 

En una ceremonia privada, Cristian de 42 años y Carol de 28, unieron sus vidas, acompañados por familiares y amigos. El evento tuvo lugar en la Hacienda Xcanatún en Mérida, Yucatán, el pasado martes 23 de mayo.

 

 Victoria Urbán usó un vestido bordado con flores de colores, mientras que Cristian llevó un traje blanco, ambos típicos de la región.

 

 La violinista y el cantante se casaron por el civil, pero hasta el momento no se sabe si seguirán en pie los planes de una ceremonia religiosa en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, contemplados para finales de este 2017.

 

Para Carol este es su primer matrimonio, pero en el caso de Cristian Castro es la tercera ocasión, ya que antes estuvo casado con Gabriela Bo y después con Valeria Liberman.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *