Rss feedTweeter buttonFacebook button

Danna Paola y Morat anuncian colaboración y así reaccionan sus fans

0

Danna Paola y Morat anunció su colaboración para la nueva canción que lleva por nombre “Idiota” y usuarios de redes sociales enloquecen.

Los artistas anuncian su colaboración
Los artistas anuncian su colaboración

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas de los últimos años y es que su popularidad creció aún más con las colaboraciones que ha podido hacer con artistas de talla internacional. Recientemente, la cantante mexicana anunció su colaboración con el grupo musical colombiano Morat.

Los cantantes Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales interpretarán junto a Danna el tema “Idiota”, que será lanzado próximamente por todas las plataformas de música.

La noticia fue confirmada por la banda en su cuenta oficial de Instagram por donde compartieron un adelanto del video del próximo sencillo. Y es que aunque poco se puede ver de la canción, en el clip podemos ver a la cantante de “Oye Pablo” luciendo un atuendo de 1920 al estilo noir.

Fanáticos reaccionan al nuevo sencillo

De acuerdo a la banda colombiana el video de su colaboración con la cantante pop saldrá a la luz el próximo 6 de junio. “Se viene, se viene se viene colaboración del año”, escribió en un comentario el grupo que cautivó recientemente con el tema "No termino".

Por su parte, la cantante mexicana comentó la publicación de la banda, en donde escribió “ready????? Yesss Yesss!”.

Pero quienes no tardaron en reaccionar fueron los fans de los artistas, quienes elogiaron la colaboración para su nuevo sencillo “Idiota”.

“@dannapaola tienes dos canciones con @lassomusica y ahora una con @morat ¿puedes hacer que Morat y Lasso se junten por favor amiga?” y “Se viene la colaboración del año!!!!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

Colaboraciones de Danna Paola 

La cantante de “Oye Pablo” ha hecho diversas colaboraciones.
La cantante de “Oye Pablo” ha hecho diversas colaboraciones.

Recordemos que intérprete de “Mala fama” ha gozado de muy buenas colaboraciones y este 2021 será el año de la cantante, la artista sorprendió su esperado dueto musical llamado "Vuelve, Vuelve" junto a David Bisbal.

Y es que a tan solo un mes del lanzamiento de este exitoso tema grabado en la ciudad de Madrid, España, el video ha superado las más de 18 millones de visualizaciones. 

Ahora Danna Paola sorprendió a sus seguidores con su nueva colaboración con el grupo Morat. ¿Eres fan de la cantante? Déjanos tus comentarios.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *