Rss feedTweeter buttonFacebook button

El chef Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años

0

Anthony Bourdain

Este viernes la cadena CNN confirmó la muerte del famoso chef Anthony Bourdain, a los 61 años de edad. Fuentes oficiales indican que se trata de un suicidio.

Mira también: El viudo de Kate Spade rompe el silencio y habla sobre el suicidio de la diseñadora

Bourdain ya había tenido problemas de alcoholismo y drogadicción, y hoy decidió ahorcarse en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, en el marco de una filmación de su programa “Parts Unknown”.

Mira también: Antes de morir, Kate Spade le escribió una conmovedora nota a su hija

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo un portavoz de CNN a través de un comunicado.

“Su amor por las grandes aventuras, nuevos amigos, buena comida y bebida y sus extraordinarias historias sobre el mundo hicieron de él un cronista único. Sus talentos nunca dejaron de maravillarnos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este difícil momento”, se expresó en el comunicado.

La hija de Anthony, Ariane, nació en 2007 y fue producto de su primer matrimonio con Ottavia Busia.

Desde 2017 el escritor y presentador mantenía una relación con la actriz y directora italiana Asia Argento, hija del cineasta Dario Argento, y una de las primeras mujeres en denunciar a Harvey Weinstein de abusar de ella.

Mira también: Exluchador profesional mata a su esposa y después se suicida

La carrera de Bourdain comenzó en 1999 cuando escribió un artículo en la revista The New Yorkertitulado “No comas antes de leer esto”. Un año después, se convirtió en un Best Seller su título “Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly”.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *