Rss feedTweeter buttonFacebook button

El Cuarentenorio Cómico ofrecerá show via streaming este febrero

0

A través de Cinépolis Klic podrás disfrutar en pleno febrero, una tradición muy de la época de Día de Muertos.


Foto: Twitter.

Aylín Mujica, Daniel Bisogno, Arath de la Torre, Germán Ortega, Freddy  Ortega, Lalo España y  Cepillín encabezan el  reparto del Cuarentenorio Cómico, la propuesta teatral producida por Alejandro Gou que se presentó en el Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México y que ahora tendrás la oportunidad de revivir gracias al streaming.

Será este próximo sábado 13 que podrás disfrutar en pleno febrero una tradición muy de la época de Día de Muertos.

Con muchas ganas de mantener vivo el teatro y al mismo tiempo de ofrecer risas y diversión al público, el elenco reunió para anunciar las aventuras que esperan a Don Juan en esta hilarante cuarentena al lado de  personajes como CepillínPGTrump y Gatel.

Esta comedia basada en el clásico de José Zorrilla, vuelve para hacer reír a más de uno con las ocurrencias la "crema y nata" de la comedia mexicana, en un formato que ha sido adaptado a esta época de pandemia y cuarentena.

El productor reveló que apuesta por el streaming, por lo que las funciones grabadas se retransmitirán en Cinepolis Click, donde el público del interior de la República podrá ver las obras con la intención de compensar el ingreso de la taquilla.

Adquiere aquí tus boletos para quedarte en casa, pero divertirte un buen rato.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *