Rss feedTweeter buttonFacebook button

“El Mimoso” lanza “El Heredero” a dueto con Estrellas de Sinaloa

0

25/03/2020

Luis Antonio López “El Mimoso” volvió a sorprender a su público lanzando un nuevo dueto, esta vez al lado de la banda Estrellas de Sinaloa, con quien lanzó un corrido dirigido a su fundador Germán Lizárraga, titulado “El Heredero”. Este tema es un homenaje en vida que le hacen al hijo de Don Cruz Lizárraga, pues lleva 70 años en la música y ha servido de guía para muchos músicos y cantantes.

Mimoso tiene un gran cariño por Germán, pues durante su etapa con Banda El Recodo, fue él quien lo guiaba y aconsejaba para que no se descarrilara, pues ingresó a la banda con tan solo 19 años de edad. Además recordó un homenaje que le hicieron durante una entrega de premios el pasado diciembre, en la que se le salieron las lágrimas tras recordar tantos momentos y experiencias juntos.

Lo sorprendente para Luis Antonio, es la fuerza que tiene todavía Germán, pues a sus 81 años sigue con esa hambre y ese amor por la música que siempre lo ha caracterizado. El Mimoso viene de tener un dueto con La Explosiva de Maza que fue un gran éxito, y las razones de ese dueto fue apoyar a las nuevas generaciones de la música sinaloense. El Heredero cuenta ya con más de 250 mil visitas en el canal oficial de la banda, y el video oficial fue grabado en su pueblo natal, El Recodo, Sinaloa.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *