Rss feedTweeter buttonFacebook button

El rapero Snoop Dogg realizará concierto por los damnificados de huracán Iota de Providencia

0

El cantante y también productor norteamericano anunció que el próximo 30 de julio dará un concierto virtual para recaudar fondos a favor de las víctimas del huracán, que golpeó la madrugada del 16 de noviembre de 2020 el archipiélago colombiano.


El rapero Snoop Dogg realizará concierto por los damnificados de huracán Iota de Providencia.

Tras más de seis meses de dificultad y el lento avance de la reconstrucción de la isla de Providencia, Calvin Cordozar Broadus, más conocido en el mundo musical como Snoop Dogg, uno de los raperos más influyentes del mundo, dara un concierto en pro de las personas damnificadas del huracán que arrazó con las vivienda de la isla colombiana.

A través de redes sociales, se conoció del concierto ‘I Am San Andrés Live Aid’, el cual tiene como objetivo hacer un recaudo para ayudar en la construcción de este destino turístico del Caribe colombiano. Según la publicidad emitida por los organizadores del evento, el concierto será el próximo 31 de julio, y tendrá un costo de 10 dólares, lo que en dinero colombiano equivale a 37.000 pesos.

Hey soy el gran Snoop Dogg y quiero que veas mi show streaming en Iam San Andrés Live Aid. Colombia te amo”, señaló la estrella norteamericana.

Aunque los organizadores del evento no han terminado de confirmar a todos los artistas que harán parte de line up, ya es fijo que este evento contará con la asistencia del músico francés Lord Kossity, el artista estadounidense de origen latino, Magic Juan, recordado por ser el vocalista principal de la agrupación de merengue house, Proyecto Uno, pero con más de 17 años de carrera como solista.

De igual manera están confirmados los colombianos Juancho Style, recordado por su tema ‘Me falla‘. Además contarán con la asistencia del intérprete y actor Juanse Quintero.

Desde la cuenta de Twitter del evento, el cartel esta acompañado del siguiente mensaje: “El rapero más influyente e importante del mundo, se presenta en concierto vía streaming el próximo 31 de Julio, junto a grandes artistas para apoyar a los damnificados por el huracán Iota que afectó a San Andrés, Providencia y Santa Catalina en Colombia. #IAmSanAndresLiveAid.”

Asimismo, en otra publicación hacen la invitación para ser parte de este gran concierto: “Por tan solo 10 USD puedes ayudar a esta gran causa ingresando a www.iamliveaid.com donde con un solo click puedes ser participe y disfrutar te este evento que contará con la participación de @SnoopDogg”, destaca el video en la red social.

La situación de la isla no es alentadora, pues en evento sucedió en plena pandemia, por lo que la recuperación para el archipiélago ha sido bastante lento y cientos de personas aún, después de 6 meses de catastrófico evento, aún viven en carpas. Por lo que los artistas decidieron poner su grano de arena para mejorar la situación de los raizales de la isla.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *