Rss feedTweeter buttonFacebook button

Encuentran muerto a integrante de Banda El Recodo

0

recodos

Miércoles, 22 de octubre de 2014 – 9:40 am
MEXICO (AP).— Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales.

El cadáver del músico Aldo Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles en una comunidad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, dijo a The Associated Press un funcionario de la Procuraduría del estado que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a dar detalles del caso a la prensa.

El cuerpo de Sarabia tenía al menos una herida de arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición, añadió el funcionario estatal, quien mencionó que fue localizado en una comunidad que tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo, cercana al puerto de Mazatlán.

Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que Sarabia estaba desaparecido desde el 14 de octubre.

El funcionario dijo que más tarde se darán detalles del caso y que hasta ahora se desconocen los motivos de la desaparición y posterior muerte de Sarabia.

Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México. Algunos interpretaban “narcocorridos”, canciones en las que se relatan las andanzas de narcotraficantes.

La propia banda había reportado el 17 de octubre en un comunicado que Sarabia estaba desaparecido y pedían a sus seguidores orar por él y su familia.

“En toda la historia de la banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder”, señaló entonces el grupo.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *