Rss feedTweeter buttonFacebook button

Escasez de agua por tres días en Progreso

0

PROGRESO.— Desde las 7 de la mañana de ayer miércoles y hasta las 5 de la tarde de mañana viernes, los cientos de usuarios de esta ciudad afrontan escasez de agua potable, debido a que se realizan trabajos de mantenimiento y modernización de la red hidráulica, informó anteanoche martes la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) en su cuenta de Facebook.

Usuarios se comunicaron al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) para preguntar el motivo de la falta de agua y les respondieron que se debe a que se trabaja en el cárcamo de rebombeo de Tamanché.

Fernando Ávila Prado y Manuel Muñoz Silva, vecinos de la colonia Ismael García, en el oriente de la ciudad, señalaron que ayer en la mañana se registró escasez de agua y por Facebook supieron que durará tres días.

Ávila Prado dijo que habló al Smapap y le dijeron que habrá baja presión durante tres días por los trabajos de mantenimiento de los equipos de bombeo en el cárcamo de rebombeo de Tamanché.

Muñoz Silva indicó que le preguntó al Smapap por qué no se informó mediante la prensa que habrá escasez para que los usuarios se preparen, pero las empleadas de la oficina le indicaron que se informó por Facebook.

Muñoz Silva indicó que les dijo que no todos los habitantes lo saben.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *