Rss feedTweeter buttonFacebook button

Estrena 54 vehículos para servicios públicos el Ayuntamiento de Mérida

0

2004169d4e8a15f

Una flotilla de 54 nuevos vehículos se incorporó hoy al servicio que presta el Ayuntamiento de Mérida con lo cual ahorraría en mantenimiento, consumo de gasolina y compra de los automotores por medio de licitación pública.

El alcalde Renán Barrera Concha, directores municipales, regidores e integrantes de la sociedad civil atestiguaron la presentación de los vehículos, la entrega y la salida del estacionamiento de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

Características y precio de las unidades

El director de Administración del Ayuntamiento, Aquiles Sánchez Peniche, informó que la compra de los 54 vehículos fue por $19 millones 173 mil 323.90.

A su decir, en esta adquisición ahorraron $1.364,256.13 en la licitación pública.

Los automotores que se incorporan a la flota de 1,540 del parque vehicular del Ayuntamiento son: 17 tipo sedán, 11 camionetas doble cabina, 10 volquetes y seis camionetas de redila.

Asimismo, tres grúas para la Policía Municipal las cuales están en proceso de adaptación, por lo que se entregaría en abril y una pipa.

Dependencias beneficiadas

Recibieron las unidades las direcciones de Administración, Bienestar Social, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Urbano, DIF Municipal y Finanzas.

Igual las de Gobernación, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Presidencia, Secretaría, Tecnologías de la Información, Contraloría Municipal, Transparencia y Servicios Públicos Municipales.

Durante la entrega de los vehículos, el alcalde informó que los procesos de licitación que realiza la Comuna son transparentes.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *