Rss feedTweeter buttonFacebook button

Famosos envían oraciones a víctimas de explosión en show de Ariana Grande: Selena Gomez, Cher y más

0

NUEVO97Anoche, en la ciudad inglesa de Manchester, un atacante suicida detonó un dispositivo explosivo afuera de la Manchester Arena, al término del concierto de Ariana Grande. Hasta el momento la policía local reporta 22 muertos y 59 heridos, mientras que las labores de investigación continúan. Ariana Grande se encuentra bien, y a través de Twitter expresó su dolor por lo ocurrido. “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribió expresó la estrella de 23 años.

 View image on Twitter

Incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó la red social para expresar su apoyo. “Nuestra absoluta solidaridad con el pueblo del Reino Unido”, tuiteó acompañado de una imagen de las banderas de ambas naciones entrelazadas.View image on Twitter

La cantante Demi Lovato publicó el siguiente mensaje: “Desgarrada imaginando a los inocentes que fueron al concierto y perdieron la vida… orando por toda la gente y por todos los #arianators”.

El cantante Harry Styles publicó: “Tengo el corazón roto por lo que pasó en Manchester esta noche. Mando mi amor a todos los involucrados”.

Miley Cyrus publicó en Instagram una foto suya al lado de Ariana Grande, con el siguiente mensaje: “Desearía poder darle un gran abrazo a mi amiga Ariana en este momento… Te quiero… ¡Siento mucho que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a cualquiera y a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es enviarles mucha esperanza y paz. ¡Esto debe terminar! No más guerra… no más víctimas inocentes. A-M-O-R”.

La rapera Nicki Minaj escribió: “Me duele el corazón por mi hermana, Ariana, y por cada familia afectada en este trágico evento en el Reino Unido. Se perdieron vidas inocentes. Lamento mucho escuchar esto”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *