Rss feedTweeter buttonFacebook button

FAMOSOS QUE TUVIERON BODAS SECRETAS

0

Famosos que tuvieron bodas secretas

Estos famosos hicieron realidad su sueño y tuvieron hermosas bodas secretas, en las que la prensa brilló por su ausencia

Blake Lively, Megan Fox y Jennifer Lopez son algunas de las celebridades que compartieron sus enlaces matrimoniales con sus amigos y familiares más cercanos

Es común que los famosos compartan detalles de sus vidas privadas con los medios de comunicación y en redes sociales; sin embargo, algunas estrellas prefieren guardar aspectos de su intimidad como sus bodas, así que te mostramos a las celebridades que vivieron enlaces secretos e impactaron a la prensa.

LAS BODAS MÁS ÍNTIMAS DE LOS FAMOSOS

Jennifer Lopez Marc Anthony lograron burlar a los paparazzi y en junio de 2004, a poco meses de comenzar su relación amorosa, contrajeron nupcias frente a tan sólo 40 invitados; la ceremonia se llevó a cabo en una de las mansiones de J.Lo y jamás se vieron imágenes de la boda.

Famosos que tuvieron bodas secretas

Beyoncé y Jay-Z fueron otros que cristalizaron su sueño y tuvieron una boda íntima, la cual se realizó el 4 de abril de 2008. El evento se llevó a cabo en Nueva York y aunque se supieron algunos detalles, la prensa no logró librar las medidas de seguridad que implementó la pareja.

Famosos que tuvieron bodas secretas

Megan Fox y Brian Austin Green contrajeron nupcias el 24 de junio de 2010 en una íntima ceremonia que realizaron en un hotel de Hawái, en la cual sólo hubo seis invitados.

Famosos que tuvieron bodas secretas Famosos que tuvieron bodas secretas

Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron una boda secreta el 9 de septiembre de 2012, en la que ella lució un vestido diseñado por Marchesa y a la que sólo invitaron a sus amigos más cercanos y familia.

Famosos que tuvieron bodas secretas

Miranda Kerr y Orlando Bloom despistaron a la prensa y contrajeron nupcias en junio de 2010, un mes después de anunciar su compromiso. La boda fue una ceremonia íntima y algunos medios aseguran que la pareja se casó porque la modelo tenía tres meses de embarazo.

Famosos que tuvieron bodas secretas

 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *