Rss feedTweeter buttonFacebook button

Fernanda Castillo mandó un poderoso mensaje a sus fans

0

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo tomó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje que incitara a sus followersa sentir paz y aceptar los procesos del cuerpo.

La actriz subió de peso, aproximadamente 30 libras, para un personaje que interpretó en un nuevo proyecto y ahora está trabajando para recuperar su figura.

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán”, es la cita con la que empezó su mensaje.

Mira también: Fernanda Castillo está muy enamorada y lo demuestra con un emotivo mensaje a su novio, Erik Hayser

La mexicana de 36 años continuó sus palabras, “Hoy cumplo 21 días de haber comenzado el proceso para regresar a mi cuerpo saludable, después de haber subido 12 kilos para un personaje que lo requería. Siempre he pensado que como actriz mi cuerpo es una herramienta para los personajes y así he tratado de vivir todo el proceso”.

Te puede interesar: Fernanda Castillo luce su trasero de manera muy sexy en Instagram

Y les dijo a sus más de 3 millones de seguidores, “Comparto esto con ustedes porque sé que mucha gente se ha sentido identificada con las diferentes emociones que he pasado y con el esfuerzo que se requiere para amar nuestro cuerpo (como este sea) pero también esforzarnos a tener la mejor versión que podamos tener de él”.

Además: Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el secreto de su amor

Castillo reconoció los altibajos que tiene como cualquier otra persona, “No ha sido fácil, a veces me siento frustrada e insegura, y otras alentada y fuerte por los progresos que he logrado”.

“Si tú, que me lees, también estás pasando por un proceso igual (subir o bajar de peso, aprender a aceptarte con tus defectos o errores, soltar cosas que no te hacen bien, conseguir algo que quieres pero que no has podido alcanzar, etc) solo quiero decirte que no estás solo, que a todos nos pasa y que cuando logres tus objetivos podrás mirar atrás y sentirte orgulloso de que es cosecha de tu esfuerzo y persistencia. ¡Y seguro habremos aprendido más de lo que imaginábamos!”, finalizó Fernanda.

Castillo siempre ha mostrado su profesionalismo como actriz y esta vez no es la excepción, además quiso acercarse más a las personas que la siguen y alentarlas para lograr sus objetivos en la vida

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *