Rss feedTweeter buttonFacebook button

Filtran presunta nueva Liga de la justicia que habría después de Flashpoint

0

La película en solitario de Flash eliminaría toda la historia del DCEU y mostraría una realidad diferente con una nueva liga de la justicia.

Filtran presunta nueva Liga de la justicia que habría después de Flashpoint
Filtran presunta nueva Liga de la justicia que habría después de Flashpoint

El universo cinematográfico de DC Comics pasaría por una transformación abismal durante Flashpoint, la primera película de Flash en solitario, la cual traería el multiverso al DCEU y nos presentaría nuevas y antiguas versiones de los héroes clásicos.

Sin embargo esta película significaría el fin para héroes como el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill, quienes serían reemplazados por sus versiones femeninas y junto a Flash formarían una nueva liga de la justicia.

En las últimas horas ha comenzado a circular la que sería la nueva alineación de la Justice League, la cual sólo tendría a Aquaman, Flash y Wonder Woman como los únicos miembros originales, lo que ha desconcertado a los fans de este universo.

Flashpoint presentaría a la nueva alineación de la liga de la justicia

Filtran la posible nueva alineación de la Liga de la justicia después de Flashpoint
Estos serían los nuevos miembros de la liga de la justicia

La película de Flash ha enloquecido a miles de fans por las sorpresas que anuncia, pues se dijo que el Batman de Michael Keaton regresaría, así como el Batman de Ben Affleck y otros personajes que no habían aparecido en un tiempo.

Sin embargo se dijo que muchos se despedirían, y la nueva liga de la justicia tendría nuevos miembros, teniendo a Aquaman, Flash y Wonder Woman como líderes y a Shazam, Hawkman, Supergirl, Batgirl, Black Canary y la versión de Batman de Michael Keaton.

Universo de DC Comics se reiniciará por completo

Filtran la posible nueva alineación de la Liga de la justicia después de Flashpoint
Todos los sucesos del DCEU serán borrados en Flashpoint

La película de The Flash con Ezra Miller será la clave para el Universo extendido de DC para abrir el multiverso y hacerle competencia a Marvel y Flashpoint eliminaría todos los sucesos que hemos visto en las películas, exactamente como sucede en la historia original cuando Flash viaja en el tiempo y cambia la realidad.

Hasta el momento no se sabe si los cambios que se hagan en la película serán permanentes, pues actores como Henry Cavill han expresado que les gustaría retomar su papel, algo que ha sido muy apoyado por los fans, pues piensan que su personaje tiene mucho potencial para ser retirado tan pronto.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *