Rss feedTweeter buttonFacebook button

¡FUERTES ESCÁNDALOS! FAMOSOS VINCULADOS AL NARCO

0

Kate del Castillo, Julión Álvarez y la fallecida Jenni Rivera son algunos de los famosos que han sido vinculados con este tipo de delincuencia

En los últimos años el espectáculo ha sido asociado al crimen organizado, ya que algunos artistas son vinculados con líderes del narcotráfico o incluso acusados de lavado de dinero y de ser prestanombres; sin embargo, en muy pocos casos se ha confirmado el nexo.

Rafa Márquez

El caso más reciente fue el de Julión Álvarez y Rafa Márquez, quienes fueron acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener una relación con el narco Raúl Flores Hernández; tanto el cantante como el futbolista lo negaron y aseguraron que darán la cara ante las autoridades norteamericanas.

Kate del Castillo

Kate del Castillo es otra que vivió un escándalo mediático, tras revelarse la amistad que tenía con Joaquín “El Chapo” Guzmán y que fue la intermediaria para que Sean Penn entrevistara al líder del Cártel de Sinaloa.

Jenni Rivera

Jenni Rivera murió en un fatal accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 cuando se dirigía a la Ciudad de México. Aunque muchos aseguran que el desplome de la aeronave se debió a fallas técnicas, otros rumoran que fue provocado por algún miembro de un cártel de la droga en venganza a la artista.

Alicia Machado

Alicia Machado también enfrentó las acusaciones de que tenía un vínculo con un narco, pero en su caso indicaron que mantuvo una relación amorosa con un miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, llamado José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, quien supuestamente es padre de su única hija.

Valentín Elizalde

Valentín Elizalde murió al salir del palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas, cuando fue baleado por sicarios y en supuesta venganza por problemas con líderes del crimen organizado.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *