Rss feedTweeter buttonFacebook button

Gabriel Soto recibe duras críticas en Instagram tras sus polémicas publicaciones

0

Gabriel Soto

Si bien es cierto que las redes sociales son una gran plataforma para que las celebridades mantengan contacto con sus seguidores, también son el escenario perfecto para ser objeto de críticas.

Tal parece que así le sucedió al actor mexicano Gabriel Soto, quien acostumbra publicar imágenes de su trabajado abdomen, o bien de su faceta de tierno padre al lado de sus hijas.

Sin embargo, en esta ocasión subió a Instragram dos posts que más que entusiasmar a sus fans, provocaron el enojo de varios usuarios.

El primero de ellos fue una republicación de Arath de la Torre, donde se muestra la frase, “Felices los que nada esperan de los demás porque nunca serán defraudados”.

Aunque el post generó más de 12,000 likes y varios seguidores aplaudieron dicha frase, otros aseguraron que el actor no la aplica a sí mismo, en referencia a su fallido matrimonio con Geraldine Bazán.

“Haha da risa ver quien los postea”, escribió @garcia_karen2809, mientras que @oneris.m puso, “Ok. Eso le cabe a él mismo. Su ex esposa nunca esperaba eso de el”.

No te pierdas: Gabriel Soto se reencontró con un viejo amor tras el divorcio con Geraldine Bazán.

Posteriormente Gabriel subió una foto suya en la que también escribió, “Siempre mira al otro lado, si no lo haces serás golpeado”, lo que podría ser una respuesta a quienes lo criticaron previamente.

Lo cierto es que ambas publicaciones despertaron la curiosidad de los usuarios, y al parecer muchos de ellos no olvidan el rompimiento con Geraldine Bazán, pese a que ya llevan nueve meses de separación.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *