Rss feedTweeter buttonFacebook button

Habilitan call center para pedir apoyos este fin de semana en Mérida

0

MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida puso a disposición desde este jueves 23 y hasta el sábado 25 la plataforma "Apoyos emergentes", así como un call center para atender a la población que no tenga la posibilidad de comunicarse vía internet.

Ambos servicios estarán disponibles en estos tres días, así como el sitio web apoyos.merida.gob.mx, donde se concentra toda la información acerca de los apoyos que la Comuna pone a disposición de la ciudadanía.

En el caso del call center se habilita la línea telefónica 942-00-01 para la gente que no tiene o tiene muy limitado el acceso a internet.

En el call center el horario de atención es este jueves y viernes de 8:00 a 16:00 horas y este sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Mientras la plataforma de apoyos emergentes incluye cuatro rubros principales, que son: Impulsando la Economía, Preservación Cultural y Artística, Cuidado del Hogar y la Población y Respaldo al Contribuyente.

Al ingresar al rubro que le interesa al ciudadano, se encontrará con diversas opciones donde dependiendo de su necesidad podrá consultar el tipo de apoyo que se ofrece y ahí mismo podrá registrarse para acceder al que más se acomode a su situación.

Los apoyos están dirigidos a personas que no han sido beneficiadas con ayuda de otras instancias.

El registro tanto en el sitio web como a través de call center para solicitar estos apoyos se llevará a cabo únicamente los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de abril.

Los resultados se darán a conocer mediante avisos directos a la ciudadanía esto para hacerlo más transparente.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *