Rss feedTweeter buttonFacebook button

Hellow Festival pospone edición CDMX por coronavirus

0

Este 28 de marzo se iba a realizar la primera edición del Hellow Festival en la Ciudad de México

Los organizadores del Hellow Festival informaron que decidieron cancelar la primera edición del evento en la Ciudad de México por el coronavirus.

Mediante un comunicado en redes sociales, el festival de música pop, rap, urbano, reggaetón, country y electrónica informó que el coronavirus es un problema mundial y, para proteger a las bandas, patrocinadores, medios, staff, y la salud de público, decidieron posponer el evento.

Debido a la situación actual que se presenta a nivel mundial por el COVID-19, Hellow Festival ha tomado la decisión de posponer la edición CDMX que estaba próxima a celebrarse el 28 de marzo en Parque Bicentenario.’, dice el comunicado.

Este es el primer festival de musical que es cancelado en México ante la amenaza que representa el coronavirus y su posible expansión en el país.

En el line-Up del evento estaban anunciados músicos como Karol G, Cartel de Sant, Future, Millonario y otros más.

Hellow! Aquí lo mejor y lo más actual del pop, rap, urbano, reggaetón, country y electrónica. Hellow es más que un festival; somos una plataforma donde todos nos conectamos a través de la música.

Hasta ahora no se sabe la fecha en que se realizará el evento.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *