Rss feedTweeter buttonFacebook button

Invitan al Festival del Dulce y Postre en Mérida; la entrada es gratuita

0
El día del festival la gente que acuda podrá disfrutar más de 50 tipos de helados de diferentes marcas. (Foto: contexto internet)

El día del festival la gente que acuda podrá disfrutar más de 50 tipos de helados de diferentes marcas. (Foto: contexto internet)

Con las debidas medidas de higiene y prevención ante la pandemia de Covid, el próximo domingo 20 de junio se llevará a cabo el Festival del Dulce y Postre 2021, volumen: verano, congelados y helados. 


Alberto Lavalle, coordinador del evento, informó que se tendrá una amplia variedad de postres. (Foto: redes sociales)

El evento se realiza con el objetivo principal de continuar con la reactivación económica, la convivencia familiar y apoyar a los productores, cocineros y artesanos que por la pandemia se han quedado sin muchas opciones para comercializar sus productos. 

Amplia variedad de postres

Alberto Lavalle, coordinador del evento, informó que se tendrá una amplia variedad de postres, pero principalmente se enfocarán a los helados, que por la temporada son los demandados. 


Algunas de las marcas participantes. (Foto: contexto internet)

“El día del festival la gente que acuda podrá disfrutar más de 50 tipos de helados de diferentes marcas, además habrá diferentes tipos de pasteles, bocadillos, incluso dulces típicos del Estado y mexicanos en general”, añadió. 

¿Dónde será el evento?

Este evento se llevará a cabo en la Quinta Sofía Mercedes, ubicada en la calle 35 de Chichí Suárez, de 11 de la mañana a 10 de la noche y la entrada es gratuita.

“El postre es siempre la degustación y el atractivo final de una agradable comida” finalizó el organizador.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *