Rss feedTweeter buttonFacebook button

Jennifer Lopez se puso escotazo y mostró sus sexis abs de acero

0

Jennifer Lopez

Quien haya dicho que el tiempo no perdona, no se imaginaba que a sus 48 años Jennifer Lopezluciría mejor que nunca. Así lo dejó ver el sexy conjunto a rayas que usó para cenar en Los Ángeles la noche del domingo, mostrando a sus fans los resultados de las intensas horas de trabajo en el gimnasio.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez se puso un vestido escotadísimo que dejaba muy poco a la imaginación

Bolsas de prestigiadas marcas y escotes como el que lució no son nuevos en el atuendo de JLo, pero en esta ocasión hubo otro elemento imposible de pasar por alto.

Jennifer Lopez con escotado conjunto a rayas

Foto: Getty Images

Se trata del crop top del conjunto, que dejó ver un abdomen súper trabajado y que seguramente vuelve loco a su novio, el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez mostró sus abdominales con sexy conjunto

Foto: Getty Images

Unos pantalones con estampado de rayas verticales, que resaltaban sus fabulosas curvas, completaron el conjunto que Jennifer eligió para esa noche especial.

Jennifer Lopez con pantalón a rayas que resalta sus curvas

Foto: Getty Images

A su llegada al restaurante Craig’s, en West Hollywood, los paparazzi captaron a Jennifer precisamente en compañía de su novio Alex Rodríguez, de 42 años.

En esta ocasión, tanto los hijos de Lopez como los de A-Rod se quedaron en casa.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están comprometidos?

Jennifer Lopez con un pronunciado escote y Alex Rodriguez

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony se reúne con Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en el recital de su hija

La trayectoria de la cantante, empresaria y coprotagonista de “Shades of Blue” la ha consolidado desde hace varios años como una de las grandes estrellas de la Unión Americana. Y por si esto no fuera suficiente, su exquisito gusto por la moda y su fantástica figura hacen que acapare todas las miradas donde quiera que se presenta.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *