Rss feedTweeter buttonFacebook button

Jorge «Burro» Van Rankin le conseguía «novias» a Luis Miguel

0

Jorge "Burro" Rankin le conseguía "novias" a Luis Miguel al concluir los conciertos, a petición del cantante, reveló el conductor en el programa "Miembros el aire".

"El Burro" confesó que las fiestas terminaban hasta el amanecer con hasta 20 mujeres y amigos en la suite del cantante.

Luis Miguel no podía cantar ni ligar al mismo tiempo, dijo el "Burro", y recordó los tiempos que vivió junto al artista cuando estaba de gira.

Fiesta en la suite

"El Burro" confesó que podía conseguirle novias a Luis Miguel gracias a un gafette "all access" (acceso total) que portaba durante los conciertos. Él las invitaba a la suite del cantante al terminar los shows, y ellas aceptaban.

Jorge "El Burro" Van Rankin y Luis Miguel llevan una amistad de muchos años

En una ocasión, en Argentina, llegaron muchas invitadas y Luis Miguel se enojó con su amigo. La anécdota es parte de las intimidades que vivió el cantante y que no se contaron del todo en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie".

Jorge "Burro" Van Rankin compartió una imagen con Luis Miguel y otros amigos (Foto @burrovan)

Hace unos días, el conductor compartió en sus redes sociales una fotografía, en la que Luis Miguel y él están con varios de sus amigos en una piscina, en lo que parece ser la casa de Acapulco del artista.

El cantante y Jorge Van Rankin estuvieron alejados durante mucho tiempo por un malentendido, reveló el conductor. El reencuentro se da en 2018 durante las grabaciones de "Luis Miguel, la serie".

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *