Rss feedTweeter buttonFacebook button

Jueves serenata en Santa Lucía

0

SONY DSC

Quien no ha ido a una serenata de santa lucía se pierde uno de los eventos mas representativos de la humanidad yucateca, definitivamente y eso va también para los propios, no solo para los extraños, precisó en entrevista con Notimex.

Indicó que ese parque, ubicado en pleno corazón del centro historico de esta ciudad, se convierte en cada jueves en punto de proyección de la trova yucateca y de todos y todas los compositores que de algun modo han tenido que ver con ese género musical.

Este programa nació en enero de 1965 y en ese escenario se han presentado grandes leyendas y muchos excelentes artistas contemporaneos de la trova yucateca. En un evento muy representativo de lo que yucatan fue y es musicalmente, subrayó.

Cada jueves. a las 21:00horas, se pueden escuchar las obras que van desde los primeros intérpretes de la trova que alcanzaron la fama como lo fueron Guty Cardenas, Ricardo Palmerin, Chan Cil, PePe Dominguez hasta caciones más contemporáneas de compositores como Luis Pérez Sabido e ingnacio ROssel Milán.

Todos Los Jueves 9:00 p.m.  

Parque de Santa Lucia

Calle 60 por 55 Colonia Centro

 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *