Rss feedTweeter buttonFacebook button

JULIÓN ÁLVAREZ ACEPTA QUE SÍ CONOCE AL NARCOTRAFICANTE RAÚL FLORES

0

Julión asegura que pronto comprobará que es inocente

Julión Álvarez se presentó esta tarde en la Ciudad de México para aclarar las acusaciones sobre los supuestos nexos que tiene con el narcotráfico.

“Todos los que me conocen desde hace muchos años saben cómo soy y cómo me gano la vida. Me siento sano de cualquier cosa e involucrado en una situación incómoda”, agregó.

El intérprete detalló que sí conoció al narcotraficante Raúl Flores como empresario en una de sus presentaciones en Guadalajara, Jalisco, en un lugar llamado La Camelia. “Pero él no me contrató directamente y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie”, agregó.

AP

El cantante negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y que ha forjado su carrera desde hace más de 10 años de manera pública y honesta. Julión señaló que no cancelará ninguna de sus presentaciones y que las fechas en Estados Unidos solo fueron “habladas”, además de que conoce a Rafa Márquez de comidas o salidas, pero no son grandes amigos.

Para finalizar, el intérprete comentó que está dispuesto a colaborar con todo lo que necesite el Departamento de Tesoro de Estados Unidos para limpiar su nombre.  “Estoy en disposición de hablar y de hacer lo que sea necesario, pero bien asesorado porque es un tema delicado”, agregó.

Instagram Julión Álvarez

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos señala a Julión Álvarez y a Rafa Márquez, junto a otras 40 personas, de presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, “El Tío”, quien fue trasladado la mañana de este jueves al penal de alta seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

Ante esta acusación, Julión realizó una transmisión en Facebook Live desde su rancho, donde explicó que “gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando”.

El pasado 9 de agosto, Rafa Márquez acudió voluntariamente a la Procuraduría General de la República, PGR, para rendir una declaración y realizó una conferencia de prensa donde indicó que nunca ha tenido contacto con los integrantes del crimen organizado. El deportista está casado con la modelo Jaydy Michel y tiene una larga trayectoria en clubes como el Barcelona, Mónaco, Red Bulls de Nueva York y actualmente Atlas de Guadalajada.

AP

Larry Rubin, el representante del Partido Republicano en México, señaló a Publimetro que los designados no han sido acusados legalmente, pero podrían enfrentar un proceso judicial en Estados Unidos.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *