El famoso rapero Kanye West fue demandado por 800 empleados que le exigen 30 millones de dólares ¡Entérate!

Kanye West se encuentra enfrentando un nuevo escándalo, luego de ser demandado por 800 personas que trabajaron en sus servicios religiosos dominicales, y que ahora le exigen 30 millones de dólares por incumplimiento de pagos.
Recordemos que Kanye West en los últimos años mostró un especial fervor religioso al organizar un imponente servicio cada domingo, en el que participaban decenas de cantantes.

Sin embargo, este nuevo fanatismo del rapero lo ha llevado a enfrentar uno de los momentos más complicados de su vida, pues alrededor de 800 empleados han interpuesto una demanda en su contra por sueldos impagos
Kanye West es demandado por 800 empleados
Para quienes han seguido de cerca la vida de Kanye West, sabrán que durante el 2019, el artista llevó sus misas dominicales por todo Estados Unidos; ceremonias que se destacaban por incluir impresionantes shows musicales.
Incluso su conversión al cristianismo no sólo se reflejó en estos servicios religiosos, sino que pudimos observar un notable cambio en su música y diferentes líneas de ropa. Lamentablemente no todo fue color de rosa.
De acuerdo a los informes publicados por el diario “The Sun”, cerca de 800 empleados que trabajaron para Kanye West, han denunciado que el rapero no les ha pagado sus servicios al completo, ni se ha hecho cargo de las horas extras.
Cabe mencionar que si esta demanda colectiva llegara a proceder, el rapero se vería obligado a pagar alrededor de 30 millones de dólares. Por lo que se menciona que West estaría tratando de llegar a un acuerdo.
Recordemos que hace unos días Kanye West estuvo entre los titulares más polémicos, luego de confirmarse su divorcio de Kim Kardashian, con quien llevaba casado más de seis años.
