Rss feedTweeter buttonFacebook button

Katie Holmes y Jamie Foxx avivan los rumores de su romance con una escapada a París

0

NUEVO102Desde hace varios años los rumores de un supuesto romance entre la actriz Katie Holmes y el actor Jamie Foxx han ido en aumento, pero ellos lo niegan rotundamente. El actor había asegurado que todas las especulaciones sobre su relación con Katie son “noticias falsas”. Sin embargo, hay nuevas pruebas que podrían demostrar que tal vez los rumores no son completamente erróneos. El pasado 11 de mayo los actores fueron vistos compartiendo un avión en París, para salir del país.

Jamie Foxx junto a un avión en París

De acuerdo a DailyMail.com Jamie había llegado a Francia unos días antes, para las grabaciones de su nueva película “Robin Hood: The Origins”, y días más tarde Katie se reunió con él en el hotel Park Hyatt Hotel Paris-VendÙme.

Katie Holmes en un avión en Paris

Aunque no fueron vistos en público durante su estancia, no pudieron esconderse cuando salieron juntos del hotel para dirigirse al aeropuerto Le Bourget, donde abordarían su avión privado. Para su partida Katie vistió una falda negra, una blusa blanca, tenis blancos y un sombrero negro para cubrir su rostro. Y Jamie hizo algo similar con un sombrero de ala corta, una camisa roja a cuadros, pantalones beige y zapatos tipo bota.

Jamie Foxx junto a un avión en París

Sin embargo, no pudieron despegar porque su avión no tenía permiso para hacerlo, así que volvieron al hotel y tuvieron que esperar hasta las seis de la mañana del día siguiente, para poder partir.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *