Rss feedTweeter buttonFacebook button

Kumbia Kings anuncia su regreso con un concierto en Monterrey

0
Kumbia Kings anuncia su regreso con un concierto en Monterrey
Kumbia Kings anuncia su regreso con un concierto en Monterrey

El músico Cruz Martínez enloqueció a los fans de Kumbia Kings al anunciar el regreso de la banda a los escenarios en 2022.

Los Kumbia Kings se han convertido en uno de los grupos más famosos de México y Estados Unidos, aunque se separaron en el año 2006 debido a diferencias entre AB Quintanilla y Cruz Martínez, siendo este último quien se quedó con el grupo y recientemente anunció su triunfal regreso casi 15 años después.

Las plegarias de los fans se hicieron escuchar, ya que Cruz Martínez dio una noticia impresionante respecto al grupo, ya que anunció el regreso de la banda en el año 22, además de otras increíbles sorpresas que enloquecieron a los seguidores del grupo.

Tras los rumores del concierto de Kumbia Kings en Monterrey anunciado por Samuel García, mismo que fue desmentido, ahora fue el propio líder del grupo quien confirmó el regreso a los escenarios del grupo.

Kumbia Kings regresa con nuevo concierto

Kumbia Kings anuncia su regreso con un concierto en Monterrey
2020 será el año de Kumbia Kings

El músico Cruz Martinez regresará con su grupo Kumbia Kings en un concierto el próximo 22 de enero en la arena Monterrey, presentaciones que abrirá su gira Live 2.0, la cual podría incluir a varios estados de la república y probablemente también en Estados Unidos.

Mientras tanto, no se sabe qué opina AB Quintanilla de la noticia, pues fue él quien desmintió el supuesto concierto que el gobernador de Nuevo León anunció en Monterrey para celebrar su victoria, pues como recordarás, el no forma parte del grupo tras la separación, así que tampoco figurará en los nuevos proyectos que tiene la famosa agrupación.

Cruz Martínez anunció libro y película de Kumbia Kings

Kumbia Kings anuncia su regreso con un concierto en Monterrey
Los proyectos de la banda ya son muy esperados

Por otro lado, si la noticia del regreso de los Kumbia Kings a los escenarios no fuera suficiente, el líder de la agrupación también confirmó la producción de un libro y una película del grupo, asegurando que van a estar todos los involucrados en el proyecto.

Regresando al tema del concierto, Kumbia Kings estrenará cuatro canciones inéditas en dicho concierto y tendrá muchas sorpresas, aunque se descarta que AB Quintanilla, el hermano de Selena Quintanilla sea una de ellas, debido a que él y Cruz Martínez quedaron en muy malos términos.

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *