Rss feedTweeter buttonFacebook button

La modelo Kate Upton anuncia su primer embarazo y su esposo le envía tierno mensaje

0

Kate Upton con Justin Verlander

A sus 26 años, Kate Upton será mamá por primera vez. La modelo estadounidense reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, y también por medio de la red social, su esposo, el pitcher Justin Verlander, le hizo saber lo mucho que la ama y lo emocionado que está por la nueva aventura que vivirán juntos.

Mira también: Ariana Grande recibió un emotivo regalo de su prometido Pete Davidson

La modelo de “Sports Illustrated Swimsuit” sorprendió este sábado a sus 5.9 millones de seguidores con una foto en la que aparece usando un body blanco y un traje rojo, de pie en un balcón. En el caption, lo único que escribió Kate fue “embarazada en Miami”.

Su esposo publicó esa misma imagen en su perfil social, y junto a ella el jugador de los Houston Astros escribió lo siguiente: “¡Serás la mamá más maravillosa! ¡No puedo esperar a comenzar este viaje contigo! ¡Eres la mujer más considerada, amorosa y fuerte que jamás haya conocido! ¡Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeñito vaya a ser criado en este mundo por una mujer como tú! Te amo mucho”.

Mira también: Justin Bieber sorprendió con tremendo beso a su prometida Hailey Baldwin

Upton y Verlander se casaron en Italia en noviembre de 2017, días después de que el equipo del beisbolista de 35 años ganara la MLB Word Series.

 

Compartir.

Leave A Reply

CAPTCHA *